Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER RunnerSER Runner

Correr y la cerveza de después

Beer Runners son un grupo de runners a los que les une dos pasiones: el running y la cerveza. Son ya más de 22.000 corredores en España

Beer Runners

Bilbao

¿Es buena la cerveza para recuperar energía? Beer Runners nació en Philadelphia (EE.UU) después de que un estudio de la Universidad de Granada demostrara que aporta unos hidratos importantes a la hora de recuperar.

Cerveza y running también casan bien

21:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466180148_809371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este gran grupo de corredores, que visitan SER Runner, cuentan ya con 18 carreras organizadas, y en el horizonte tienen otras tantas. Beer Runners es un grupo formado por muchos grupos, en concreto hay 65 localidades con equipos, que después de una carrera o un entrenamiento quedan para tomarse una o dos cervezas.

Además, Ricardo Jiménez, jefe de medicina deportiva del hospital Quirón de Donostia, nos habla también de esta práctica. No es tan optimista con esta receta con los Beer Runners, pero tampoco le parece mal eso de correr y tomarse una cerveza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00