Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
LA ANÉCDOTA

Garbiñe Muguruza se presenta en Wimbledon con la camiseta de España

La tenista nacida en Caracas ha querido dar la rueda de prensa previa al arranque del torneo ataviada con la roja en un guiño a la selección

Mugugurza sonriente en Wimbledon con la camiseta de España / WIMBLEDON

Aunque son sólo anécdotas, esto guiños suelen gustar bastante al público y Garbiñe parece que tiene entre ceja y ceja terminar de enamorar al publico español. En la rueda de prensa  de presentación y un día después de la fiesta de la WTA, Muguruza se ha presentado en sala de prensa con la camiseta de España.

Hay que recordar que la relación de España con Muguruza ha sido foco de mucho interés después de pasar más de un año deshojando la margarita entre Venezuela y España. La tenista nacida en Caracas finalmente se decantó por España y juega desde 2015 con el equipo dirigido por Conchita Martínez.

Punto SER y Partido (21-06-2015): La única semana en la que Murray es el mejor del mundo

25:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004177891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sonriente y risueña como siempre, Garbiñe ha ido saludando a los periodistas con una mueca socarrona en la cara y su camiseta de España, que eso sí, coincide curiosamente con la marca que la patrocina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00