Sofá SonoroSofá Sonoro
SOFÁ SONORO | LEONARD COHEN

Leonard Cohen, viaje al corazón del poeta

Nos adentramos en la obra de Leonard Cohen de la mano de su biógrafo y traductor Alberto Manzano, Juan Alberto, cantante de Niños Mutantes, nos habla de su disco favorito del canadiense y Lucía Taboada nos explica los inicios de su carrera

Leonard Cohen en Holanda en una fotografía de 1972 / GETTY

El mundo cabe en una canción de Leonard Cohen. La obra del poeta canadiense es un peculiar universo dedicado al amor, el sexo, la religión o la redención. Esta semana en Sofá Sonoro dedicamos el programa a recorrer la obra de Cohen.

Más información

Comenzamos esta hora de radio hablando de sus inicios con Lucía Taboada, que nos hablará de su tibio disco de debut, ‘Songs of Leonard Cohen, editado en 1967. Juan Alberto, cantante de Niños Mutantes, nos habla de su disco favorito. De la influencia que el canadiense ha tenido en su carrera y de cómo sus canciones entraron en su vida.

También escucharemos los errores del poeta, de la mano de Igor Paskual. Y cerramos el programa charlando con toda una autoridad. Alberto Manzano es amigo personal de Cohen además de su biógrafo y el traductor al castellano de su obra. Manzano nos descubre cómo es el músico canadiense y cómo han evolucionado sus canciones a lo largo de los años escuchando sus dos discos más recientes. Un programa especial dedicado a recorrer la obra de uno de los artistas más singulares y complejos de todos los tiempos. Dale al Play.

Todos los programas anteriores, en SofáSonoro.com

Sofá Sonoro: Leonard Cohen, viaje al corazón del poeta

01:01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004166094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00