Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
ENCONTRONAZO

Feliciano a Perlas: “Eres lo más sucio que he visto en 20 años”

El toledano se encaró con el técnico catalán al término de su partido con Fognini, horas después han hecho las paces

El tenis es un deporte de dos pero a veces también hay terceras personas. Algo así ocurrió el viernes en el partido que medía a Feliciano López con Fabio Fognini. El jugador toledano ganó el partido y tras echar la mano a su rival se encaró de forma brusca con Josep Perlas, entrenador de Fognini.

Al grito de "eres lo más sucio que he visto en veinte años de carrera", el jugador español señaló y retó al técnico catalán, que lejos de agachar la cabeza le contentó con un "no te atreves a decírmelo fuera". Momentos de mucha tensión en Wimbledon fruto del calentón de un partido largo y complicado.

Feliciano explicó al terminó del partido que Perlas le faltó al respeto durante un tramo del partido y le sentó muy mal. Incluso ha llegado a insinuar que ganó el partido gracias a ese comentario hiriente.

Pese a lo feo de la historia, el relato ha terminado bien, porque jugador y entrenador han sellado las paces en los pasillos de Wimbledon con una foto que ha circulado por las redes sociales como la pólvora. El tenis es un deporte de caballeros y ambos se equivocaron, esto no lo arregla pero sí da ejemplo.

Punto SER y Partido (28-06-2016): El Wimbledon postbrexit

18:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004188222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00