Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL CLUB DE LAS 11

“Por lo que leo en los titulares Obama se va a venir a mi casa tres días”

El guitarrista malagueño Daniel Casares está a la espera de que la Embajada de EE.UU. le confirme si actuará finalmente ante Obama en su visita a Sevilla

Daniel Casares en una foto promocional. / Niccolò Guasti

Madrid

El guitarrista malagueño Daniel Casares podría ofrecer el próximo sábado un concierto de flamenco al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita oficial a Sevilla. Según ha contado Casares esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga, desde la embajada americana se pusieron en contacto con su mánager y le comentaron que le habían elegido a él, pero no le han vuelto a decir nada. “Sería para este sábado 9 de julio, pero el concierto aún no está confirmado. No sé si por agenda del presidente o por protocolo de seguridad”, ha explicado. “Aunque por lo que leo en los titulares Obama parece que se va a venir dos o tres días a mi casa”, ha bromeado el guitarrista.

Daniel Casares podría tocar para Obama

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467891190_439960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tocaor, que está a la espera de la confirmación, ha asegurado que estarían encantados de que aceptaran, aunque para él sería un concierto igual de importante que el resto. “Siempre que salgo a un escenario lo hago con la misma responsabilidad y respeto hacia el público, sea quien sea”, ha detallado.

Casares, de 36 años, es uno los guitarristas españoles con más proyección que actualmente acompaña a Miguel Poveda en las giras, y será el encargado de cerrar el apartado de guitarra flamenca en el Festival de la Guitarra de Córdoba este próximo domingo, donde presentará su nuevo disco Picassares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00