Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Spielberg se pone ñoño

El director de 'Parque Jurásico' estrena 'Mi amigo el gigante', una adaptación del cuento de Roald Dahl

Fotograma de Mi gran amigo el gigante de Spielberg

Fotograma de Mi gran amigo el gigante de Spielberg / CEDIDA

¡Escucha La Script!

"Yo leía El gran gigante bonachón a mis hijos cuando eran pequeños, tengo siete hijos y en su infancia me he convertido muchas veces en gigante mientras les leía ese cuento", decía Steven Spielberg en la premier de Cannes de Mi amigo el gigante, adaptación del cuento del escritor inglés Roald Dahl que Spielberg ha tardado años en llevar a la gran pantalla.

Mark Rylance se ha convertido en el gigante vegetariano y entrañable que entabla amistad con una huérfana inglesa. La cinta es un despliegue de poderío técnico y visual pero demasiado ñoña

Además de esta cinta, hablamos de Money monster en nuestra trifulca de cine. Un thriller que tampoco nos acaba de convencer. Es entretenido y resultón, pero su final es tan conservador que desacredita todo lo anterior. Jodie Foster sigue intentando encontrar su identidad como directora en este thriller financiero con George Clooney y Julia Roberts.

El estreno español de la semana es Todo saldrá bien, un duelo interpretativo entre Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos, un drama familiar con la crisis como telón de fondo.

En televisión analizamos cómo los hackers han colonizado la televisión. Movistar Plus estrena la segunda temporada de Mr Robot, una de las series más antisistema de los últimos tiempos, junto a la británica Black Mirror.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?