La realidad definitivaLa realidad definitiva
Ocio
LRD

Dominación financiera

Dominatrix financieras, Los jornaleros del plástico en el sur de España y experimentos con animales, los primates de laboratorio

La Realidad Definitiva. Segundo programa completo

La Realidad Definitiva. Segundo programa completo

53:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004209418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dominatrix financieras

Madrid

Se trata de un tipo de dominación sexual, las páginas web de dominación financiera reciben cada vez más visitas. Una de las webs más importantes es findom.com. Conoceremos a Stevo, un sumiso financiero que nos contará su historia junto a su dómina. Vamos a asistir, también, a una especie de sesión de dominación financiera y nos acercaremos al placer de las dominadoras y del dominado. Aquí todo se mide en clicks: un click, una transferencia de dinero.

Dominación financiera

¿Es una práctica común en España? A través de Domina Lucía, vamos a conocer cómo es la realidad en nuestro país, si es tan extraño como parece, el perfil de los clientes y si un trabajo como este da los suficientes ingresos como para vivir sin problemas.

Mar de plástico

Este es un reportaje que forma parte del programa Diario VICE, que se emite de lunes a jueves en Movistar +. Es una pieza del periodista Pedro García y que nos adentra en la realidad miserable que hay detrás de la fruta que comemos y que recogen inmigrantes en condiciones muy cuestionables.

Dominación financiera

Una realidad que, la mayoría, sólo vemos a lo lejos, desde la carretera pero que en este reportaje se traduce en miles de inmigrantes que trabajan en los invernaderos y que, en muchos casos, viven en condiciones inhumanas. En este reportaje se confirma la importancia de la medicación de las organizaciones que favorecen la integración de los inmigrantes y descubrimos ciertos prejuicios en algún agente de las patrullas especiales de la Guardia Civil.

Experimentando con animales, monos de laboratorio

En este documental de VICE News viajamos a la localidad de Rijswijk de la mano de la reportera holandesa Gwen Pol, y tras pasar el grupo de manifestantes que acordonan el laboratorio, protestan por el uso de animales en la investigación, nos adentramos en el mayor centro de Europa de investigación biomédica con primates.

Dominación financiera

La revisión médica permite seleccionar aquellos monos que serán utilizados para experimentos. Se les encierra en jaulas pequeñas y se les adiestra durante días. Se busca hacerlos más sociales para que después colaboren con los investigadores. VICE News asiste a un nuevo experimento con primates a los que se les infecta con el virus del dengue, del Nilo occidental, o el VIH.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00