Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Alexander Skarsgård: "Tarzán sigue representado nuestro lado animal"

Entrevistamos al actor, famoso por su papel de vampiro sexy en 'True Blood', se convierte en un nuevo rey de monos en 'Le leyenda de Tarzán' y a su Jane, Margot Robbie

Alexander Skarsgård: "Tarzán sigue representado nuestro lado animal"

La Leyenda de Tarzan con Alexander Skargard y Margor Robbie retoma parte de la primera novela de Edgar Rice Borroughs, sobre la historia del niño blanco criado por simios en plena jungla aunque en realidad la película se ha filmado en interiores y ni Tarzán ni Jane han pisado África. "Las tomas generales de paisajes se hicieron en Gabón, pero todo lo demás se hizo en los decorados", explicaba a La Script la actriz Margot Robbie.

La historia se sitúa en El Congo, en la época más cruel de la colonización africana, a finales del siglo XIX, durante el reinado de Leopoldo II de Bélgica, quien fue el responsable de un genocidio de diez millones de personas. ¿Le preocupa al nuevo Tarzán que la cinta banalice la tragedia histórica?

"Es cierto, que la película se mueve en un equibilibrio peligroso porque el guion es el de una pelicula de acción y aventuras pero que tiene lugar en el Congo durante el reinado de Leopoldo II. Y denuncia lo que pasó con los indígenas, con los animales y con la propia naturaleza a traves de nuestros ojos", reflexiona en actor de True Blood.

Pero, ¿qué aporta Tarzán a estas alturas?

Dice el actor que es el mito del buen salvaje porque este Tarzán "retoma su parte más animal".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?