Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La ScriptLa Script
Cine y TV

'Cincuenta sombras más oscuras', las primeras imágenes de la película

'Cincuenta sombras de Grey' fue uno de los mayores éxitos taquilleros de la historia, que recaudó 7,3 millones con la primera parte en su primer fin de semana

La secuela de la película basada en la obra de E. L. James se estrena el 10 de febrero de 2017

Madrid

Dakota Johnson y Jamie Dornan despertaron hace un año en los espectadores un fenómeno mundial con la adaptación de la novela homónima superventas de E. L. James. Anastasia Rose y Christian Trevelyan Grey revolucionaron el panorama cinematográfico y literario con una historia que se describió de gran contenido sexual tanto en diálogos como conductas e imágenes.

Los protagonistas en las primeras imágenes de la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' / Youtube

Ahora, la secuela, dirigida por James Foley, ya ha mostrado sus primeras imágenes en un primer tráiler de estreno mundial. Un tráiler en el que la historia de Anastasia y Christian continúa. Además, cuenta con figuras como Kim Basinger, que dará vida a una antigua amante de Grey. 

Cincuenta sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero de 2017 y, como aparece en el avance del filme, la situación entre los protagonistas se complica. Más de cinco escenas y bailes de máscaras junto al primer adelanto de 19 segundos que se lanzaba este lunes.

El baile de máscaras, protagonista del primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' / Youtube

Parece que ya no se trata de un juego entre una recién graduada universitaria encandilada por un atractivo y millonario magnate de peculiares y polémicos gustos sexuales. La dulce e inocente Ana ya no trata de conquistar a Grey. En esta secuela, Anastasia pide que "nada de normas, nada de castigos y nada de secretos".

Pero como los propios Estudios Universal han indicado, este se trata del Trailer 1 por lo que habrá que esperar para conocer más novedades e imágenes de lo que Cincuenta sombras más oscuras promete mostrar en la secuela de uno de los mayores éxitos taquilleros de la historia, que recaudó 7,3 millones con la primera parte en su primer fin de semana.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00