Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

PSOE

Ramón Jáuregui: "No es el momento de celebrar ni primarias ni congreso"

El eurodiputado del PSOE asegura en 'Hora 25' que es un "momento irresponsable"

Es partidario de un debate profundo sobre "la izquierda moderna" que quiere ser el PSOE

El eurodiputado Ramón Jáuregui (PSOE).

El eurodiputado Ramón Jáuregui (PSOE). / CADENA SER

El eurodiputado del PSOE, Ramón Jáuregi ha pasado esta noche por los micrófonos de Hora 25 y se ha mostrado contrario a que se celebren ahora primarias y un congreso extraordinario tal y como ha planteado en su hoja de ruta Pedro Sánchez. Considera que se trata de un "momento  irresponsable".

Jáuregui cree que el PSOE debe ser "un partido de mayorías, que aspira a ganar a la derecha, nacional y vertebrador. Una izquierda moderna". Sostiene Jaúregui que esto es lo "verdaderamente importante".

"Estamos todos muy preocupados y hay que hacer un llamamiento a la calma", confiensa el eurodiputado socialista. El PSOE debería centrarse en definir "nuestra posición política sobre España". Por eso "no veo razonable un congreso en el momento en que se está decidiendo un gobierno de España".

Es partidario de que el PSOE establezca una "política seria" y se definan los "perfiles" políticos. A su juicio, el PSOE debería mantener un debate para responder a cuestiones como "¿Qué papel queremos jugar? ¿Qué izquierda moderna queremos ser?" Es un debate "pendiente" que requiere "calma", sostiene Jáuregui.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?