El LargueroEl Larguero
Deportes
CELTA DE VIGO

Sergio: "Hay que saber diferenciar cuándo se puede jugar con los pies y cuándo no"

El guardameta del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, repasa en El Larguero la actuación de su equipo y habla sobre el fallo de Ter Stegen

Sergio Álvarez: "El equipo hizo un trabajo increíble"

Sergio Álvarez: "El equipo hizo un trabajo increíble"

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475445944_772657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la victoria del Celta de Vigo ante el Barcelona, el guardameta del club gallego, Sergio Álvarez, ha hablado para los micrófonos de El Larguero. "El equipo hizo un trabajo increíble", ha exclamado.

El guardameta destacó la buena actuación del Celta en los primeros 45 minutos, pero indicó que en "la segunda parte no estuvimos tan bien". Respecto ha la alineación que ha sacado Luis Enrique, Sergio Álvarez comentó que "cualquiera de los jugadores que jueguen te pueden hacer daño".

En cuanto al error de su compañero de posición, Ter Stegen, el meta del Celta ha señalado que "es un portero que le gusta jugar con los pies y siempre asume riesgos". "Hay que saber diferenciar cuándo se puede jugar con los pies y cuándo hay que sacarla hacia arriba", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00