El LargueroEl Larguero
Deportes
CASO PIQUÉ

Luis Suárez: "Si de verdad estás enfadado entonces dejas ya la selección"

Luis Suárez, Balón de Oro y exseleccionador de España, opina sobre la situación de Piqué con España

"¿Por qué a Iniesta le aplauden y a Piqué le pitan?"

"¿Por qué a Iniesta le aplauden y a Piqué le pitan?"

24:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476137837_019610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Suárez es una voz autorizada para hablar de la situación de Gerard Piqué. El analista de la Cadena SER y exseleccionador español piensa que Piqué es un "excelente jugador pero le gusta la pelea y la consecuencia es que la otra parte le va atacando cuando puede". Ha dicho Suárez en El Larguero que "cuando tú buscas pelea, la encuentras"

Lo que tiene claro Luis Suárez es que al jugador del Barcelona "se le critica por un tema político, a nivel futbolístico no tiene problema, es titular y siempre lo ha sido con los seleccionadores que ha tenido España".

Piensa Suárez que a Piqué "le gusta un poco la pelea y si la buscas la encuentras. Te puede gustar o no pero si buscas la pelea tienes que aceptarla".

El comentarista de El Larguero se pregunta: "¿Por qué a Iniesta le aplauden y a Piqué le pitan?", y él mismo responde: "Pues porque los comportamientos fuera del terreno son distintos y en el campo es cuando el aficionado le puede decir algo".

Además ha recalcado que ve "extraño" que diga que sigue hasta Rusia y que después se va. "Si de verdad estás enfadado o te han hecho algo grave entonces dejas la selección y no juegas más", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00