Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CASO PIQUÉ

Luis Suárez: "Si de verdad estás enfadado entonces dejas ya la selección"

Luis Suárez, Balón de Oro y exseleccionador de España, opina sobre la situación de Piqué con España

Luis Suárez es una voz autorizada para hablar de la situación de Gerard Piqué. El analista de la Cadena SER y exseleccionador español piensa que Piqué es un "excelente jugador pero le gusta la pelea y la consecuencia es que la otra parte le va atacando cuando puede". Ha dicho Suárez en El Larguero que "cuando tú buscas pelea, la encuentras"

Lo que tiene claro Luis Suárez es que al jugador del Barcelona "se le critica por un tema político, a nivel futbolístico no tiene problema, es titular y siempre lo ha sido con los seleccionadores que ha tenido España".

Piensa Suárez que a Piqué "le gusta un poco la pelea y si la buscas la encuentras. Te puede gustar o no pero si buscas la pelea tienes que aceptarla".

El comentarista de El Larguero se pregunta: "¿Por qué a Iniesta le aplauden y a Piqué le pitan?", y él mismo responde: "Pues porque los comportamientos fuera del terreno son distintos y en el campo es cuando el aficionado le puede decir algo".

Además ha recalcado que ve "extraño" que diga que sigue hasta Rusia y que después se va. "Si de verdad estás enfadado o te han hecho algo grave entonces dejas la selección y no juegas más", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?