Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Futboleros

“Albania tiene menos peligro que un Rottwailer introvertido”

Éste ha sido el analisis de Paco el Becario del partido de ayer de la selección.

El centrocampista de la selección española de fútbol Andrés Iniesta (d) disputa un balón con el defensa de la selección albanesa Berat Xhimshiti (2d), durante el partido de la fase de clasificación del Mundial, grupo G, que se juega en el Loro Borici Sta / JuanJo-Martin EFE

Barcelona

Ha sido un fin de semana sin futbol en la primera división. Pero cuando esto pasa quiere decir que juegan las selecciones. El Mundial del 2018 en Rusia se acerca y estos días los equipos se juegan estar o no estar en él.

futboleros

19:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476095957_198198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España tenía un rival fácil y duro a la vez. Un rival nada peligroso pero que podía complicar la clasificación. Lopetegui salió con 3 centrales consciente que Albania jugaría con 1 delantero pero la idea no salió bien. Cambió y la cosa funcionó mejor. Entro Thiago y cogió las riendas del centro del campo. Nolito y Diego Costa remataron la faena con 2 goles  y sentenciaron el partido. Italia hizo lo mismo y las dos selecciones lideran el grupo con 7 pnutos. La cosa promete.

Todo esto mezclado con las mangas de camisa de Piqué y el humor de la cámara de los balones ha sido la tertulia de futboleros de hoy en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00