Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 13 | Liga 1,2,3

El Levante rompe la Liga y se escapa

Los de Muñiz aventajan en 10 puntos al segundo y José Ramón Sandoval se convierte en el cuarto técnico en ser destituido

Play Segunda: Una Segunda de revelaciones (03/11/2016)

Play Segunda: Una Segunda de revelaciones (03/11/2016)

01:02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004333493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Levante (30 puntos) ya aventaja al segundo clasificado en 10 puntos, su mayor renta desde que es líder. Los de Muñiz ganaron 1-0 al Reus, el equipo revelación de esta temporada. Además, con su gol, Roger ya lleva 10 y se coloca como ‘pichichi’ en solitario.

Rayo Vallecano

Sandoval, el cuarto técnico destituido

José Ramón Sandoval, destituido este domingo como entrenador del Rayo Vallecano, es el cuarto técnico que cae en las trece primeras jornadas de LaLiga 1/2/3. Los anteriores relevos fueron el hispano-argentino Juan Eduardo Esnaider en el Getafe, el rumano Cosmin Contra en el Alcorcón y Luis Milla en el Zaragoza. Han caido los 3 técnicos de equipos de Madrid.

Mientras el Levante se escapa, se aprieta la lucha por la segunda plaza y por los puestos de play off. Es segundo el Oviedo con 20, los mismos puntos que el Sevilla Atlético, pero el filial no cuenta porque no puede subir, y el Reus. Y con 18 puntos hay 6 equipos, del quinto al décimo (Girona, Lugo, Valladolid, Huesca, Córdoba y Getafe). Además, del quinto al décimo noveno, del play off al descenso, solo hay 4 puntos de diferencia.

El Oviedo empató al final ante el Lugo y suma siete partidos sin perder. Uno menos, seis, acumula el Getafe, que desde la llegada de Bordalás no sabe lo que es perder. La última victoria, el triunfo en el derbi del sur de Madrid ante el Alcorcón (1-0).

Por abajo, a la décimo tercera fue la vencida, el Nàstic consiguió su primera victoria en esta Liga, ganó 0-1 al Mirandés con gol de Juan Muñiz. Los de Terrazas suman su cuarta derrota consecutiva y se coloca casi al borde del pozo.

Goleó el Almería al Córdoba (3-0), remontó el Elche ante el Numancia (2-2), el Cádiz ganó al Huesca (1-0), el Rayo perdió en casa con el UCAM (0-1), el Valladolid venció al Sevilla Atlético (2-0), Girona y Tenerife empataron (1-1), lo mismo que Zaragoza y Mallorca (2-2) y Juan Muñoz marcó para los maños el mejor gol de la jornada desde el centro del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00