A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

Las preguntas de... ¿Quién?

El cambio climático nos ha traído un pequeño y perlirrojo cambio en el programa.

Cambio climatico

Madrid

El Leon Pelirrojo, también conocido como Manuel Burque, ha aprovechado el cambio climático para hacerse con la silla de Broncano en el estudio.

Unos días después de que entrara en vigor el Acuerdo de París, que ratificaron casi un centenar de países hace menos de un año y que podría quedar en papel mojado si Donald Trump cumple su promesa de retirar a Estados Unidos del pacto, nos preguntamos si estamos los españoles realmente concienciados sobre este fenómeno y sus consecuencias. Y si están haciendo algo al respecto nuestros gobernantes. Las respuestas nos las da  JAVIER ANDALUZ, responsable de cambio climático de Ecologistas en Acción.

Antes de que el cambio climático haga mutar los garbanzos en cualquier otra cosa, Burque ha querido que su cata culinaria sea el cocido madrileño. Un plato que desde hace muchos años es la especialidad del restaurante La Daniela.

Las preguntas de Burque (13/11/16): Las preguntas de... ¿Quién?

32:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004344948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00