A vivir que son dos díasVisión semanal informativa
Actualidad

Economía solidaria. Una hazaña en malos tiempos.

ii Congreso de Economía Social y Solidaria en Bilbao.

,

Madrid

Este fin de semana se celebra en Bilbao el II Congreso de Economía Social y Solidaria. La misma semana en que un multimillonario ha ganado la presidencia de los Estados Unidos se habla de otra forma de ver la economía. ¿es posible cambiar hacia un modelo más solidario? ¿En qué lugar queda la ética en estos tiempos de populismos? Empresas y expertos que apuestan por este sistema se reúnen para analizar los retos de este sector.

La visión (12/11/16): Economía solidaria. Una hazaña en malos tiempos

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004344599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

#ElTatuajeQueMásDuele

 Es la título de la nueva campaña de la Fundación Secretariado Gitano, el miércoles una joven de etnia gitana se tatuará uno de los prejuicios que existen sobre su comunidad. Es un acto de protesta porque los tautajes que más daño le hacen son los que no se ven en su piel y sufre en su vida diaria.

Economía solidaria. Una hazaña en malos tiempos.

 Los bancos esta semana hablan de ciencia. Un grupo de científicos del Astrofísico de Canarias comparten un café hablando de su situación y del futuro de la investigación en España.

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00