Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
Tenis

Todas las claves de la Copa de Maestros 2016

Hacemos un programa especial para conocer un poco más al escocés, nuevo número uno del mundo. Lo hacemos con Sergio Casal, que lo tuvo en su academia hace quince años

Punto SER y Partido (12-11-2016): Conociendo a Murray, el nuevo número 1 del mundo

Punto SER y Partido (12-11-2016): Conociendo a Murray, el nuevo número 1 del mundo

30:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004344848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa de este fin de semana (especial por el número uno de Murray y por la previa de la Copa de Maestros) conocemos algo más del escocés. Hablamos con Sergio Casal, cofundador de Sanchez-Casal, que tuvo en su academia a Murray hace quince años cuando éste empezaba en el tenis de élite.

Sergio nos cuenta cómo un joven Andy Murray descubrió Barcelona. Nos cuenta su timidez al llegar a la academia y como a veces le costaba entrenar.

En la tertulia hablamos con Miguel Ángel Zubiarrain y Tomás de Cos sobre los méritos de Murray  para ser el mejor del mundo y los deméritos de los demás. Charlamos de los grupos de las ATP Finals y las posibilidades de que un actor secundario se cuele en la fiesta.

Cerramos hablando de los dobles con José Izquierdo y las opciones de Marc y Feli, nuestra única representación en Londres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00