Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
LOTERÍA DE NAVIDAD

"Carmina os va a tocar el corazón"

El director de cine Santiago Zannou ha descrito cómo es el spot del sorteo que comienza a emitirse mañana

SPOT LOTERÍA

"El mayor premio es compartirlo" es el lema del sorteo de la Lotería de Navidad. / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Madrid

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los que nos deja huella cada año. Quizá porque consigue que el espectador preste atención a través de sus historias conmovedoras. En Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos conocido los detalles del anuncio de este 2016 que se emitirá a partir del martes 15 de noviembre, a través del testimonio de su director, Santiago Zannou.

Los detalles del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479122988_593264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya dirigió el spot de hace dos años en el que Antonio y Manuel, el dueño de un bar y uno de sus clientes habituales, nos transmitían la ilusión del premio. Este año, el escenario es el pueblo asturiano de Villaviciosa. Y su historia la protagoniza Carmina, una maestra jubilada que cree que ha ganado la lotería, pero se equivoca. En consecuencia, los vecinos del pueblo le apoyan para mantener su ilusión. "Es una vez más un spot que nos tocará el corazón", comentaba Zannou.

Durante el rodaje, los habitantes de Villaviciosa y alrededores participaron de forma activa: "Revolucionamos el pueblo de una familia positiva", comentaba el director. Además, contaba que han mantenido el secreto desde que se rodó.

Zannou explica que se trata de un proyecto ambicioso, porque han empleado el formato de 35 mm, que está en desuso y supone un alto coste. Sin embargo, la calidad que ofrece merece la pena para la ocasión: "Es un formato, que en cine, nos ha emocionado a todos", comentaba.

Su último spot del sorteo de 2014 y el anuncio del año pasado dejaron el listón muy alto, pero en este, "la apuesta es muy grande", concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00