Acento RobinsonAcento Robinson
Deportes
ACENTO ROBINSON

El mayor caradura de la historia del deporte

Carlos Henrique 'Kaiser' se hizo pasar por futbolista profesional a lo largo de 20 años y llegó a fichar por varios clubes de primer nivel, pero fingía lesiones para no jugar

Carlos Henrique 'Kaiser' / Archivo

¿Se puede vivir del mundo del fútbol sin saber dar una patada al balón? Parece que sí porque Carlos Henrique 'Kaiser' fichó por varios clubes de primer nivel sin tener ni idea de patear la bola. ¿Cómo lo hizo? "Durante la semana entrenaba bien pero cuando se acercaba el día del partido fingía lesiones para no jugar", explica el brasileño en 'Acento Robinson'.

Acento Robinson (20/11/2016)

56:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004353670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kaiser cuenta que usó todo tipo de estrategias para escaquearse de los partidos: "En un partido, el presidente quería que jugara así que, en el calentamiento, me pegué con la afición rival para forzar la expulsión".

"Me convertí en un ídolo de la afición del Ajaccio cuando, para evitar dar toques al balón en la presentación, besé la bandera de Córcega", cuenta a Robinson.

"He pasado por el Botafogo, el Vasco, el Flamengo, Bangú, América, El Paso, Puebla, Independiente, Ajaccio en Francia... Y nunca he jugado", relata Carlos Henrique.

"Los futbolistas, los empleados y los directivos de todos los clubes por los que pasé me querían mucho", cuenta también. 

Carlos Henrique 'Kaiser', durante una entrevista


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00