El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Marc Gasol: "La idea es estar en el Eurobasket"

Marc Gasol habla en 'El Larguero' con Manu Carreño sobre su nueva temporada en Memphis Grizzlies

El jugador del Memphis Grizzlies, Marc Gasol / GEORGE FREY EFE

Madrid

El jugador de la NBA Marc Gasol explica en 'El Larguero' cómo se preparan para jugar mañana contra los 76ers. Desde Filadelfia nos relata lo feliz que está por haber renovado con el Memphis Grizzlies, equipo al que considera su "casa". Son nueve temporadas las que lleva en él, algo poco habitual para un jugador de la NBA: "todos hemos decidido que Memphis es el sitio donde queremos estar y estoy contento por ello".

Marc Gasol: 'La idea es jugar con España en el Eurobasket'

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004357129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora mismo llevan cinco victorias seguidas, aunque reconoce que el objetivo es el de siempre: "60 victorias es mi objetivo de siempre, pero nunca hemos llegado, por eso para mí es algo simbólico. Como objetivo siempre está ahí porque hay que exigir el máximo y es un objetivo difícil, pero que se puede conseguir".

Sobre su lesión en el pie, el jugador de los Grizzlies confirma que ya ha cumplido los plazos de rehabilitación y ahora solo le queda "un recuerdo para mejorar" porque ya no existe ningún dolor que le haga pensar en esa lesión tras los partidos.

Marc tiene su futuro muy claro, le gustaría retirarse la camiseta en el Memphis Grizzlies, aunque confiesa que en la NBA no es algo fácil: "El suelo es muy inestable, un día puedes sentir que eres el jugador de los franquicia, pero si ellos creen que pueden hacerlo mejor con otro jugador, no les tiembla la mano".

Aunque en su visión de futuro también entran otras cosas más cercanas como el Eurobasket. "Mi idea es estar ahí. El año pasado lo pasé realmente mal al dejar el equipo, fue un golpe emocional que no me esperaba", reconoce Marc Gasol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00