Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

El Barça más Messidependiente de todos los tiempos

El partido del Barça te lo puedo resumir muy rápidamente, Messi, y si te añado algo más, te añadiría Messi

El comentario de Manu Carreño: El Barça más Messidependiente de todos los tiempos

El comentario de Manu Carreño: El Barça más Messidependiente de todos los tiempos

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479972697_603383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya tenemos al Barça y al Atléticoen octavos de final, a falta de una jornada y los dos como primeros de grupo. El partido del Barça te lo puedo resumir muy rápidamente, Messi, y si te añado algo más, te añadiría Messi. Poco más tuvo ese partido, es el mejor del mundo. Aunque me parece el Barça más 'Messidependiente' de los todos los tiempos. Pero bueno, siguen disfrutando del mejor del mundo.

En el Atlético, quinta victoria en quinto partido, cosa que no ha hecho ningún otro club en esta competición hasta ahora. Eso sí, volviendo a la versión más rocosa, con Thiago y con Gabi. Está prohibido dudar del Cholo y del cholismo, si acaso puede dudar alguien sería el propio Cholo, pero es verdad que anda enredado últimamente en si apostar por un Atlético más ofensivo con Koke en el centro o seguir manteniendo ese doble pivote que tan bien le fue.

Porque al Atlético siempre le ha ido bien defendiendo, dejándose dominar, sin importarle que el rival tenga el balón, y matar a la contra tantos y tantos partidos. Ayer volvimos a ver esa versión. Y seguramente si le preguntas a los jugadores, la gran mayoría de ellos querrían que Thiago y Gabi fuesen titulares con Koke en una banda. Tanto los que juegan de delanteros como los que juegan por detrás.

Así que con esa versión más auténtica del cholismo de siempre, el Atlético primero de grupo. Quién iba a decir que el partido con el Bayern en la última jornada va a ser intrascendente. Y el Barça, también primero de grupo, gracias sobre todo a la palabra que lo resume todo, Messi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00