Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Perder 300 calorías practicando sexo?

Esta semana hemos hablado de los cuidados de la próstata, de las posturas sexuales que nos ponen en forma, de una exposición de Shibari y hablamos de sexo con la actriz Nathalie Poza.

Madrid

Esta semana hemos hablado de la importancia de los cuidados de la próstata con el Dr. José Luis Arrondo, jefe de andrología del Estudio Médico Navarro que,entre otras cosas, asegura que "el tacto rectal es muy importante y el urólogo lo debe hacer siempre, el problema son las consideraciones socioculturales que tiene eso".

Además, Ángeles Gutiérrez de Dolce Love, nos ha explicado en qué consiste su guía del Sexercise: las 8 posturas que permitirán perder más de 300 calorías durante las relaciones.

La actriz Nathalie Poza respondió a la propuesta de su compañera de profesión Raquel Pérez de hacer una escena sexual juntas y nos habló de cómo es estar desnudo sobre un escenario porque ella asegura que "es algo que a mi cada vez me gusta más, no tienes más remedio que no mentir".

Por último la fotógrafa Mónica Bernardos nos presenta su exposición fotográfica, Shibari, que se puede ver estos días en Passepartout Beerhouse en Coruña y hablamos con Alberto Albuín para qué nos cuente qué la he parecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00