Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
comentario de manu carreño

Tenemos a los tres mejores jugadores, y los tres empapelados

Uno condenado, Leo Messi, ya se supo la condena; otro en pleno juicio, Neymar; y otro presunto

El comentario de Manu Carreño: "Tenemos a los tres mejores, y los tres empapelados"

El comentario de Manu Carreño: "Tenemos a los tres mejores, y los tres empapelados"

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480922798_357611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos días Pepa, hoy más detalles en el diario El Mundo sobre la supuesta estafa a la hacienda española de Cristiano Ronaldo. Tenemos a los tres mejores futbolistas del mundo en nuestra liga, y los tres, por distintos motivos, empapelados. Eso sí, uno condenado, Leo Messi, ya se supo la condena, otro en pleno juicio, Neymar, y otro presunto. Todo por un entramado de empresas que tenía cuando era jugador del United en las Islas Vírgenes británicas, allí eso era legal.

La cuestión es si mantener esas sociedades siendo ya asalariado en el fútbol español, por lo tanto trabajador en España, sigue siendo legal o no, habrá que esperar, porque aquí enseguida llamamos culpable o ladrón en cuanto sale un titular en un periódico, pero de momento es presunto. Desde luego, moralmente, muy bien visto no va a estar lo de Cristiano Ronaldo.

Que no sé si está bien o mal asesorado por un tal Jorge Mendes, que nos suena a todos. Y que curiosamente es también el responsable de Mourinho, Coentrao, Carvalho y sí, también Cristiano Ronaldo. Todos ellos envueltos en problemas fiscales, de momento lo de Cristiano Ronaldo es presunto.

Habrá que ver hasta dónde llega esta información que filtra a vario medios unos hackers FootballLeaks, que por cierto, tanpoco sabemos si son Robin Hood o Alí Babá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00