La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Por qué no volamos los puentes?

Rajoy se comprometió hace cinco años a reducirlos trasladando la fiesta al lunes más cercano, salvo las de “mayor arraigo social”

La M30 al inicio del dispositivo de la DGT para regular los 11,5 millones de desplazamientos que se esperan hasta el 10 de diciembre. / V. G. EFE

Madrid

Si el gobierno de un país contratase a una consultora para asesorarlo sobre la ubicación de las fiestas nacionales, la última de las propuestas que haría sería la que España vive cada año en estos días: esta semana doblemente agujereada por la fiesta que complica la organización familiar y deja al país a medio gas, en la Administración y en las empresas privadas, salvo, faltaría más, en aquellas que se dedican al turismo.

¿Por qué no volamos los puentes?

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480952431_970931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El de los puentes es un debate recurrente que nunca se cierra. Hace cinco años, Mariano Rajoy se comprometió en su investidura a reducir puentes trasladando la fiesta al lunes más cercano, salvo las de “mayor arraigo social”. Y nunca más se supo. Quizás porque en este mes de fiestas de tanto arraigo social el gobierno no se atreva a decretar, entre la Inmaculada y la Constitución, cuál debe prevalecer. Algo que la hipotética consultora tendría también muy claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00