Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

JOAQUÍN, EN EL LARGUERO

La anécdota del Roscón de Reyes de Joaquín y Benjamín

El estandarte del Real Betis atiende a Manu Carreño tras la victoria del equipo de Víctor Sánchez del Amo

Joaquín, durante el encuentro ante el Athletic

Joaquín, durante el encuentro ante el Athletic / Julio Muñoz (EFE)

Después de la victoria por 1-0 del Real Betis ante el Athletic de Bilbao, pasó por el programa Joaquín Sánchez, futbolista del conjunto verdiblanco, y uno de los mejores jugadores de la historia bética.

El futbolista gaditano planteó sus sensaciones tras la victoria. "Para nosotros era un partido importantísimo. Conseguir los tres puntos suponía dar un salto importante y así ha sido", comentó.

A pesar de tener 35 años, Joaquín ha demostrado estar en un gran momento de forma, aunque no piensa en renovaciones. "No, todavía no me han ofrecido la renovación. Tengo un año más y estoy tranquilo. Lo importante es que el equipo este integrado", afirmó el gaditano.

A la charla se unió Benjamín Zarandona, lo que provocó en seguida el compadreo entre ambos protagonistas que no tardaron en contar una curiosa anécdota. La del Roscón de Reyes.

"La madre de Benjamín me dio un Roscón de Reyes para que se lo diera a 'Benji', que no había venido al partido por lesión. Y el Roscón no llegó ni al aeropuerto de Valladolid. Nos pusimos de nata", contó Joaquín entre risas con Benjamín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?