Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El feliz año de Zidane

En El Larguero hacemos balance de la etapa de Zidane al frente del Real Madrid cuando se cumple un año de su nombramiento

Zinedine Zidane cumple este miércoles un año como primer entrenador del Real Madrid en sustitución de Rafa Benítez. El francés cogió a un equipo deprimido y con un ambiente cuanto menos complicado en el vestuario y lo convirtió en pocos meses en campeón de la Champions.

Además de la Undécima ganada en Milan al Atlético de Madrid, Zidane ha levantado la Supercopa de Europa (ganada al Sevilla en Noruega) y el Mundial de Clubes hace unas semanas en solo 12 meses

En los 366 días (2016 fue bisiesto) que lleva como entrenador, Zidane ha disputado 53 partidos con tan sólo dos derrotas: Atlético de Madrid en Liga en el Bernabéu (0-1) y Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions (2-0).

Desde esa última derrota, el equipo ha enlazado 37 partidos sin perder, superando el mejor registro del club, que tiene a tiro los récords de Luis Enrique (39) y la Juventus (43).

En El Larguero hemos hecho balance del primer año de Zidane como entrenador del Real Madrid con dos de los comentaristas de la Cadena SER: Rafa Alkorta y Álvaro Benito, que han repasado y elogiado las cosas que ha hecho bien Zizou y aquellas en las que debe mejorar para seguir su exitosa etapa al frente del Real Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?