El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Juanfran: "A partir de la solidez defensiva siempre hemos sacado los partidos"

Juanfran Torres reconoce el regreso del Atlético a un modelo más sólido en el programa

Juanfran, durante el partido ante el Eibar / VINCENT WEST REUTERS

El Atlético de Madrid consiguió este sábado una importante victoria ante la Sociedad Deportiva Eibar. El equipo de Simeone hizo una buena segunda mitad para llevarse los tres puntos de Ipurúa. 

Juanfran: "A partir de la solidez defensiva siempre hemos sacado los partidos"

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483833013_065891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente en la segunda parte jugó Juanfran Torres, que fue suplente tras jugar de extremo en la Copa del Rey. El zaguero del Atlético analizó la victoria rojiblanca en 'El Larguero'. "En la segunda parte hemos estado mejor. No es fácil ganar en Eibar".

Con la entrada de Giménez en el centro del campo, y una mejoría defensiva en los últimos partidos, muchos opinan que el Atlético ha vuelto a sus orígenes. Esto piensa Juanfran de ello. "Nosotros sabemos que a través de la solidez defensiva siempre hemos sacado los partidos adelante. Con nuestra estrategia, nuestro contragolpe... eso es el Atlético de Madrid"

Sobre el cambio de posición y su suplencia, Juanfran demostró no tener ningún inconveniente. "Estoy a disposición de lo que necesite el míster de mí. Cualquier decisión que tome la voy a aceptar. Cuando todos hemos tenido el pensamiento de ayudar al equipo, las cosas nos han ido fenomenal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00