Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CLUB DE LAS 11

Celia Flores, hija de Marisol: "Entiendo que se retirara, tenía un nivel extremo de trabajo"

La cantante presenta el disco que homenajea a su madre '20 años de Marisol a Pepa Flores'

La cantante Celia Flores, la menor de las tres hijas que tuvieron Pepa Flores y Antonio Gades, presentó anoche en Madrid su disco "20 Años de Marisol a Pepa Flores", un homenaje a su madre. / EFE

Madrid

El pasado 11 de enero Celia Flores se subió al escenario de la Sala Galileo para cantar las canciones de su madre Marisol. La artista ha reunido en un disco homenaje sus obras en 20 años de Marisol a Pepa Flores. En Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos charlado con la cantante.

El club de las 11 (12/1/2017) - Celia Flores

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484220489_579479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le recibió un público muy variado, amante de las canciones de la primera etapa de Marisol, pero también otro que sigue su parte más adulta. "Hay de todo, algunos incluso traen a sus hijos", contaba.

Su hija ha admirado siempre el gran trabajo de su madre. "Es una persona que estaba tocada con la varita. Hacía cosas difíciles que parecían fáciles", admitía. Sobre su prematura retirada de los escenarios, Celia se pone en su piel y comprende perfectamente que lo hiciera aunque tuviera 30 años. "Fue un nivel de trabajo extremo" y "le tocaba su jubilación", expresaba.

Celia contaba cómo su madre se ha involucrado en este disco. "Hemos acudido a ella siempre que lo hemos necesitado", explicaba. "Teníamos muy claro que no queríamos imitarla, sino traer sus trabajos con nuevos arreglos", añadía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00