Hora 25Hora 25
Actualidad
LA FIRMA

Las familias merecen mucho más

¿Tanto le cuesta al gobierno mostrar un mínimo de humanidad y de decencia en este asunto?

La firma de Àngels Barceló:'Las familias merecen mucho más'

La firma de Àngels Barceló:'Las familias merecen mucho más'

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004418852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las palabras de ayer de Mariano Rajoy, avalando la actitud de María Dolores de Cospedal en la gestión del tema del Yak-42, después de haberse conocido el informe del Consejo de Estado, debe ser la única concesión que está dispuesto a hacer el gobierno. Hoy todos esperábamos las explicaciones del ejecutivo después de que ayer Trillo anunciara que se aceleraban los plazos para su relevo como embajador en Londres.

Pues nada, dice el portavoz Méndez de Vigo, que el relevo de Trillo es como estaba planeado, que él lo había pedido y que hoy lo ha aprobado el Consejo de Ministros.

¿Tanto le cuesta al gobierno mostrar un mínimo de humanidad y de decencia en este asunto? ¿Tanto le cuesta reconocer que las cosas hasta ahora se habían hecho fatal y que ahora, como dijeron los familiares, se ha puesto el contador a cero?

Federico Trillo deja de ser embajador por el Yak y así, con estas palabras debería decirlo, y no utilizando una declaración de Rajoy como coartada y pensar que con eso es suficiente. Las familias merecen mucho más.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00