Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
Open de Australia

Nico Almagro pronuncia la que será la mejor frase del Open de Australia

Después de retirarse en el quinto juego del partido, un periodista le preguntó si había jugado solo por el dinero... y ocurrió esto

Nico Almagro se marcha lesionado de la pista / MARK R. CRISTINO EFE

No hay casi nada que siente peor a un tenista que ser acusado de saltar a pista lesionado con la única motivación de cobrar el dinero. Hay que recordar que ser eliminado en primera ronda del Open de Australia está pagado con más de 45.000 euros, que viene a ser el lo que cobra un español medio en dos años de trabajo.

Algo así le dejaron caer a Nico Almagro tras tener que retirarse en su partido ante Jeremy Chardy en el quinto juego del choque. Un periodista le preguntó si jugaba por el suculento premio y Almagro no pudo ser más sincero.

Nicolás Almagro asegura que no acudió a jugar por dinero porque 'tengo 10 millones de dólares'

00:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000121490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tengo más de diez millones en mi cuenta, no voy a jugar por 50.000 dólares", respondió ante la sorpresa de los periodistas que le escuchaban atentamente. En este 2017 entró un vigor una nueva normal por la que los jugadores lesionados cobrarán igualmente el dinero de la primera ronda pese a no saltar a pista (dejando su sitio a un jugador de la previa). Las dudas vienen porque esa regla justamente no se aplica en torneos de Grand Slam.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00