Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
HUMOR | PUNTO Y PÉREZ

El Twitter de Trump es la mayor amenaza para la humanidad

En Punto y Pérez hacemos un repaso a la figura de Donald Trump

Punto y Pérez: 'El Twitter de Trump, mayor amenaza para la humanidad'

Punto y Pérez: 'El Twitter de Trump, mayor amenaza para la humanidad'

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004426919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Hoy empieza la era Donald Trump. A partir de ahora, el hombre más poderoso del mundo será un tipo misógino, racista, xenófobo e incapaz de asumir con dignidad su propia alopecia. Entre los hombres que conforman su gabinete hay uno que justifica la tortura, otro que niega el cambio climático y uno que quiere acabar con las vacunas. Es lo que en España llamaríamos un programa de Mariló Montero.

En solo unos meses Trump ha conseguido enemistarse con la CIA, el FBI, los medios de comunicación y Hollywood. No está mal teniendo en cuenta que, para llegar a ese mismo punto, Osama Bin Laden tuvo que tirar dos rascacielos.

Donald Trump es un tipo exótico. Entre otras cosas, no se cree la teoría de la evolución. La prueba concluyente, según él, es que ningún científico ha demostrado jamás que un mono pueda contratar prostitutas. Desde hoy, la mayor amenaza para la humanidad no es el cambio climático sino el Twitter de Trump. Este señor consiguió que los chinos amenazasen con declararle la guerra a Estados Unidos ¡por un tuit! Rajoy ya ha movilizado al ejército por si se le ocurre mencionar a Carrero Blanco.

Jean-Claude Juncker ya ha negado que en la Unión Europea haya la más mínima preocupación. Lo ha hecho en una rueda de prensa celebrada vía satélite desde su refugio nuclear secreto. Para evitar tensiones con Estados Unidos, Bruselas ha pedido a los ciudadanos comunitarios que eviten en la medida de lo posible parecer mexicanos.

Barack Obama, por su parte, ya ha dicho que se retira a escribir aunque seguirá opinando sin que nadie le pregunte. Lo que en jerga política se llama "hacer un José María Aznar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00