Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Si quieres tener orgasmos vaginales, estimula el punto G"

Esta semana hablamos de orgasmos vaginales, de sexo entre personas invidentes, de la campaña de apoyo de Nacho Vidal a las familias de niños transexuales y de la una asociación de policías y guardias civiles que lucha contra las agresiones al colectivo LGBTI.

Contigo Dentro: Orgasmos vaginales, sexo entre invidentes, transexualidad y derechos LGBTI (23/01/2017)

Contigo Dentro: Orgasmos vaginales, sexo entre invidentes, transexualidad y derechos LGBTI (23/01/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170123_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay teorías que niegan la existencia de los orgasmos vaginales y esta semana, en 'Contigo Dentro', nos hemos propuesto demostrar que sí se pueden conseguir. Para ello es necesario tener comunicación y conocer la técnica adecuada y, en eso, los sexólogos Ana Lombardía y Sergio Fosela son expertos y nos han dado las claves para alcanzar estos orgasmos tan placenteros.

También hemos conocido a la pareja formada por Lulú y ChouChou, dos personas invidentes que, a pesar de vivir en ciudades distinas, han redescubierto juntos la sexualidad y se han animado a compartir su experiencia con nosotros.

Cada vez que el actor porno Nacho Vidal se involucra en una causa esta se vuelve viral. Es lo que ocurrió las pasadas Navidades cuando la Asociación Chrysallis lanzó su campaña 'No hay huevos' en apoyo a las familias de niños transexuales. En este caso, esta lucha es especialmente importante para él ya que su hija Violeta también es transexual y asegura que "como padres de una hija transexual lo que hacemos es tratar de allanar el camino de nuestros hijos".

Por último Elena Sánchez nos ha contado en qué consiste la LGTBIPol, la asociación de la que es portavoz, formada por miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional sensibilizada con los delitos de odio. Elena ha defendido la necesidad de una asociación de estas características ya que asegura que existen "porque existen los ataques. La mayoría de estos delitos no se denuncian".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00