El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Ferrer: "Ha sido un partido memorable, Rafa sigue siendo el mejor"

El tenista de Jávea y Conchita Martínez charlaron sobre la nueva hazaña del balear en El Larguero

Nadal celebra el pase a la final del Open de Australia / LUKAS COCH EFE

Madrid

Rafael Nadal se encontrará con Roger Federer en la final del Open de Australia, en un partido en el que se encontrarán dos leyendas del tenis tras unos años en el que habían dado muestras de declive. Sobre la hazaña del manacorí hablaron en El Larguero otros dos grandes de este deporte como David Ferrer y Conchita Martínez.

El de Jávea, opinó que Rafa Nadal sigue siendo uno de los mejores jugadores de tenis y que el partido ante Dimitrov, no hizo más que confirmarlo una vez más. "Ha sido memorable. Rafa es el mejor y sigue siendo el mejor", destacó.

Ferrer: "Nadal y Gasol no son sólo los mejores, además dan valores muy buenos"

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485560181_539863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el número 23 del mundo quiso recordar el calado que ha tenido entre los españoles junto Pau Gasol, con el que tiene una gran relación. "Nadal y Gasol no son sólo los mejores, además dan valores muy buenos a todos los deportistas", explicó.

Por su parte, la capitana de la Copa Davis, Conchita Martínez valoró el gran momento del tenista español. "Se veía venir. Sin dolores se vuelve un jugador tan peligroso como antes", apuntó. La extenista, también quiso recalcar, que Rafa no ha vuelto, porque "nunca se fue".

Conchita: "Es un sueño para el torneo tener la oportunidad de ver otra final así"

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485558655_116836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00