Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Ferrer: "Ha sido un partido memorable, Rafa sigue siendo el mejor"

El tenista de Jávea y Conchita Martínez charlaron sobre la nueva hazaña del balear en El Larguero

Nadal celebra el pase a la final del Open de Australia

Nadal celebra el pase a la final del Open de Australia / LUKAS COCH (EFE)

Rafael Nadal se encontrará con Roger Federer en la final del Open de Australia, en un partido en el que se encontrarán dos leyendas del tenis tras unos años en el que habían dado muestras de declive. Sobre la hazaña del manacorí hablaron en El Larguero otros dos grandes de este deporte como David Ferrer y Conchita Martínez.

El de Jávea, opinó que Rafa Nadal sigue siendo uno de los mejores jugadores de tenis y que el partido ante Dimitrov, no hizo más que confirmarlo una vez más. "Ha sido memorable. Rafa es el mejor y sigue siendo el mejor", destacó.

Además, el número 23 del mundo quiso recordar el calado que ha tenido entre los españoles junto Pau Gasol, con el que tiene una gran relación. "Nadal y Gasol no son sólo los mejores, además dan valores muy buenos a todos los deportistas", explicó.

Por su parte, la capitana de la Copa Davis, Conchita Martínez valoró el gran momento del tenista español. "Se veía venir. Sin dolores se vuelve un jugador tan peligroso como antes", apuntó. La extenista, también quiso recalcar, que Rafa no ha vuelto, porque "nunca se fue".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?