El LargueroEl Larguero
Deportes
Rayo Vallecano

Martín Presa: "Zozulya se ha ido asustado"

El presidente asegura que "el Rayo admite a todo el mundo a pesar de su ideología" mientras su último fichaje sale de Vallecas "asustado" por la amenazas de los Bukaneros

Raúl Martín Presa, en los estudios de El Larguero de la Cadena SER con Manu Carreño y José David Palacio / Cadena SER

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha tratado de explicar en El Larguero por qué el equipo que dirige ha permitido que su último fichaje, el ucraniano Roman Zozulya, haya sido amenzado por su forma de pensar por un grupo de ultras.

El presidente del Rayo intenta explicar qué ha pasado con Zozulya

24:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004442605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas amenazas que ha hecho que el "jugador se haya ido asustado", como el propio presidente ha admitido en El Larguero. A pesar de esta situación, la de un futbolista en un coche a Sevilla huyendo de Vallecas por las amenazas de parte de sus aficionados, Martín Presa considera que el Rayo "admite a todo el mundo a pesar de su ideología".

Martín Presa también ha explicado en El Larguero que los Bukaneros "no mandan en el Rayo" a pesar de que hayan entrado hasta el vestuario este miércoles para tratar el fichaje de Zozulya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00