El LargueroEl Larguero
Deportes
Diego Costa

Diego Costa se irá al fútbol chino en verano

El delantero de la Selección dejará Londres para jugar en la liga de China y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del mundo

Diego Costa durante un partido con el Chelsea / Carl Recine Reuters

Diego Costa dejará el Chelsea cuando acabe la temporada. Según ha podido saber El Larguero el futbolista internacional con España ha llegado a un preacuerdo con un conjunto chino a cambio de una oferta de 30 millones de euros limpios al año. El acuerdo entre Costa y el club chino es total y absoluto.

Conte quiere que Morata sea el sustituto de un Diego Costa que se irá a China

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486076324_905928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero ya quiso marcharse en el mercado de invierno pero el Chelsea frenó su salida. El equipo chino ofrecía en ese momento 85 millones de euros al conjunto que entrena Antonio Conte. A pesar de la gran oferta el Chelsea dijo no a su salida porque no quería perder a su delantero titular en plena temporada y peleando por ganar la Premier League.

Costa, de 28 años, tiene claro que está ante una oportunidad irrechazable. El jugador está cansado de Londres y piensa que su etapa en el Chelsea está acabada. Así las cosas, y tras frustrarse su pase este verano al Atlético de Madrid, Diego Costa abandonaría el fútbol europeo  para ir a jugar a la liga de China, una liga sin poderío deportivo pero con un gran músculo económico. Con este salario Diego Costa se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

La marcha de Diego Costa dejará al líder y principal candidato a ganar la Premier huérfano en la delantera, una pérdida que Antonio Conte quiere suplir con Álvaro Morata, delantero del Real Madrid con el que mantiene contactos desde hace tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00