Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA ACTUALIDAD EN FORMA DE TUIT

"No te congeles ante el bullying", una original campaña contra el acoso escolar

El vídeo con el que un instituto tinerfeño quiere concienciar a los jóvenes sobre el problema que supone el acoso escolar y un anuncio sobre qué es lo que verdaderamente tiene valor en la vida son tendencia en las redes sociales

La semana pasada hablábamos de 'Valientes' una campaña de Mediaset contra el acoso escolar, uno de los problemas más graves a los que nos enfrentamos en la actualidad. Y es que el bullying es una cuestión que no deja de aparecer semana tras semana en los medios de comunicación y en las redes sociales… y por eso ha sido uno de los protagonistas de este nuevo repaso semanal.

Afortunadamente, la sociedad es cada vez más consciente del problema que supone... y es en este contexto donde el instituto tinerfeño de "La Guancha" ha creado "No te congeles ante el bullying", una campaña contra el acoso escolar que se ha hecho viral en las redes sociales.

Además de este vídeo, 'La actualidad en forma de tuit' también ha contado con otro protagonista: un vídeo viral que nos muestra cómo según nos vamos haciendo mayores empezamos a valorar cosas distintas y que además, ha conseguido hacer reflexionar a los usuarios de las redes sociales sobre qué es lo que verdaderamente tiene valor en la vida.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?