Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Altos directivos y running

Cada vez son más los altos cargos de empresas que dedican las horas libres a correr. Descubre por qué consideran nuestro deporte la mejor terapia y por qué incluso lo fomentan entre sus equipos de trabajo

Altos directivos y running

agendarunning

Si bien es cierto que la afición por correr se ha arraigado en todas las capas sociales y ramas laborales, el running se vincula de forma directa en el imaginario colectivo con los valores de la vida empresarial. Ésa es al menos la visión de muchos altos directivos de nuestro país, que consideran que este deporte les ayuda a sobrellevar y mejorar su labor diaria.

En este programa charlamos con Antonio Rodríguez-Pina, director de Deutsche Bank en España, y con Javier Saénz de Jubera, consejero director general de EDP en España. Ambos coinciden en que el running les permite desconectar por un lado, y a la vez, por otro, pensar con mayor claridad sobre asuntos de índole personal o profesional. También comparten su próximo reto: la maratón de Tokio, para la que Martín Fiz les da algunos consejos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?