Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

En el fútbol no deben mandar los ultras

A Roman Zozulya su corazón le dice que sí, que quiere jugar, que se siente futbolista, su cabeza le dice que no

Un momento de la concentración llevada a cabo a las puertas del estadio de Vallecas en protesta por la cesión del jugador ucraniano Roman Zozulya / MARISCAL (EFE)

Madrid

Hoy todo el mundo del fútbol mira a Roma Zozulya. El ucraniano que está en Sevilla y que en cualquier momento de la mañana anunciará que da una rueda de prensa para comunicar si definitivamente va a jugar en el Rayo Vallecano o no. 

Comentario de Manu Carreño: 'El corazón le dice que sí a Zozulya y la cabeza, que no'

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004448440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante todo el día de ayer, decisiones y pensamientos enfrentados. Por un lado sí, por otro no. Poniendo en una mano los pros y en otra los contras. Pero hasta hoy no habrá una respuesta definitiva. 

Su corazón le dice que sí, que quiere jugar, que se siente futbolista. Su cabeza le dice que no por miedo a las presiones, a las amenazas y a las coacciones, que sobre todo pueda sufrir su familia, su mujer y sus niños. Tienen Roman Zozulya y el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, una magnifica ocasión para demostrar que en el fútbol si alguien no debe mandar son los ultras. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad