Últimas noticias Hemeroteca

Berto Romero está entre los Cómicos

Ana Morgade, Antonio Castelo y Jorge Ponce reciben a uno de los suyos

Los Cómicos de A Vivir siempre están al pie de la noticia. Allí donde hay un posible caso de corrupción, un juicio o algo está Llum Barrera. La hemos enviado a Murcia para testar la situación entre el PP y Ciudadanos y enterarse en el bar más cercano que si Pedro Antonio Sánchez dimite o qué. #Periodismo.

Ana Morgade, Antonio Castelo y Jorge Ponce se quedan en la mesa de debate político para analizar las declaraciones del ex Director Adjunto de Operaciones de la Policía Nacional, los comentarios más sonados que esta semana nos han trasladado a otro siglo y las últimas novedades en el caso Trump.

Para desengrasar de tanta política le he hemos pedido a Berto Romero que se manifieste y que nos explique qué está haciendo en el Teatro La Luz Philips Gran vía con un espectáculo que escandalizaría al mismísimo Obispo de de Canarias. "Berto Romero está entre nosotros' estará hasta el 18 de marzo de jueves a domingo. Y aparte de canciones, bailes y chistes, El cómico se ha puesto un objetivo: hacerle la competencia a Hazte Oír. Si ellos afirman (o ahora preguntan) que las niñas tienen vulva y los niños pene, Berto hace un auténtico tratado de anatomía sexual... Hasta aquí puedo leer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?