Hoy por HoyHoy por Hoy
Deportes
LA VERDAD SEA DICHA

¿Memorizaba Bill Gates las matrículas de sus empleados?

Ortega y Sardá debaten sobre la vida del empresario cofundador de Microsoft

Bill Gates asiste a la inauguración oficial del Museo Barberini en Potsdam, Alemania. / GETTY IMAGES

Madrid

El exitoso empresario, Bill Gates, es una de las personalidades que esconde detalles jugosos para La verdad sea dicha. Juan Carlos Ortega y Xavier Sardà han desfiado a sus oyentes con argumentos verdaderos y falsos sobre el informático.

La verdad sea dicha (07/03/2017) - Bill Gates

20:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488893180_480352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A veces, los datos más disparatados son los verdaderos. En esta ocasión, Ortega ha defendido hechos como que Gates viaja de vacaciones con su expareja cada año con el consentimiento de su mujer, o que es vegano y respalda el cultivo de huevos a base de plantas. Otra de las costumbres que tenía Bill Gates cuando fundó su empresa era memorizar las matrículas de sus empresarios para controlar la hora de entrada y salida.

Sin embargo, Sardá ha dado detalles como que su padre fue pastor protestante, su madre era vegana y él, carnívoro. Ha llegado a decir que en una ocasión, criticó a Paul Allen, con quien fundó Microsoft, porque estuvo a punto de robarle parte del accionariado.

Si quieres descubrir al mentiroso la próxima semana en La verdad sea dicha, no dudes en rellenar este formulario. Recuerda que deberás acercarte a la emisora de Cadena SER más cercana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00