SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

SER Aventureros en Benasque

El equipo de SER Aventureros en el programa especial desde el Palacio de los Condes de la Ribagorza (Benasque) en 2015 / Angel Colina

Madrid

Un año más el programa SER Aventureros capitaneado por José Antonio Ponseti llega a Benasque de la mano de Radio Benasque para seguir promocionando las grandes posibilidades turísticas que tiene la zona.

Este sábado, de 6 a 7 de la mañana se emitirá el programa para toda España. Este año Telmo Aldaz de la Cuadra será el invitado “especial” uniéndose a Juan Sin Miedo, Carlos Soria, Luis Alberto Hernando, Luis Moya o Diego Ruiz que han pasado en otras ediciones por el programa.

Benasque, Ribagorza, Pirineo de Huesca…templo de la nieve, montaña y aventura. Con estos argumentos llega la grabación del programa nacional de la cadena SER al Palacio Condes de la Ribagorza. Será este jueves a las siete y media de la tarde. Se trata de poner el valor este valle del Pirineo privilegiado para todo tipo de aventuras. El Aneto, la estación de Cerler, Llanos del Hospital, la aventura y la oferta turística serán protagonistas.

Por el programa pasarán también como invitados el alcalde de la localidad José Ignacio Abadias, el consejero de la DGA José Luis Soro, el gerente de TuHuesca Fernando Blasco, el director de Cerler Gabi Mur

El equipo de SER Aventureros estará capitaneado por José Antonio Ponseti que llega con su equipo con, entre otros, José Luis Angulo, Angel Colina y Carlos Barrabes.

José Luis Rodrigo que coordina el programa Ondas Blancas en las emisoras de Radio Huesca y que en este 2017 cumple 35 años recordará como funciona el operativo cada semana. El programa acaba de recibir la placa de Protección Civil que concede el Gobierno de Aragón.

Huesca La Magia promociona el turismo del altoaragon, dentro y fuera de nuestras fronteras. Fernando Blasco, gerente de la sociedad de promoción turística TuHuesca será el encargado de dar a conocer las últimas novedades que se han puesto en marcha.

El aventurero Telmo Aldaz de la Quadra Salcedo será el invitado “estrella” de esta edición.

Del Gobierno de Aragón, José Luis Soro dará a conocer algunos de los aspectos turísticos más destacados de su departamento con las propuestas que se están realizando en varios sectores.

El programa también entrevistara al director de la estación de esquí de Cerler Gabi Mur. Cerler tiene el galardón, por tercer año, de ser la mejor estación de España.

El programa cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Benasque, Asociación Turística valle de Benasque, Aramón, Toyota, Supermercado Eroski y Turismo de Aragón

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo

Se ha convertido en el sucesor natural del legado aventurero de su tío Miguel de la Quadra-Salcedo. Navarro natural de Pamplona lleva desde 2006 dirigiendo Madrid Rumbo al Sur, ahora España Rumbo al Sur. Un viaje al estilo de la Ruta Quetzal que forma parte de un programa de Cooperación, aventuras y universidad itinerante donde cada año 100 jóvenes recorren países en vías de desarrollo por el continente africano.

Telmo cruzó el Océano Atlántico a bordo de una réplica de la Carabela Niña III que estaba al mando del Ilustre Marino el Capitán Etayo para emular el que fuera el primer viaje de Cristóbal Colón. Su trayectoria está ligada desde sus inicios por la Cooperación y ayuda al desarrollo de países como República Dominicana, Jamaica, Venezuela, Brasil, Haití, Honduras, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, el antiguo Zaire, Mauritania, Marruecos, Sáhara, Malí, Senegal, Camerún, Mozambique, Swazilandia, Sudáfrica, Tanzania, Egipto y Bosnia-Herzegovina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00