Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Selección española

Jordi Alba: "Estoy bien en todos los lados"

El jugador intenta aclarar las declaraciones en las que se interpretó que dejarba entrever que estaba más cómodo en la Selección que en el Barcelona

Jordi Alba dice estar tan cómodo en la Selección como en el F.C. Barcelona pese a las declaraciones en las que se interpretó que decía que tenía más confianza en el equipo de Julen Lopetegui. El lateral izquierdo ha querido zanjar cualquier polémica sobre el asunto y, contestando a las preguntas de Yago de Vega en 'El Larguero', ha señalado que se encuentra bien "en todos los lados".

Aparentemente algo contrariado por la pregunta al término del encuentro de España para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, Jordi Alba ha insistido en que se siente con "plena confianza" del nuevo seleccionador nacional y que le gustaría "jugar más" en su equipo, el F.C. Barcelona.

Jordi Alba, en los micrófonos de 'El Larguero'. / CADENA SER (CADENA SER)

Sobre el partido de España ante Israel, el jugador ha destacado que el equipo ha puesto mucha intensidad en el choque desde el primer minuto y ha achacado los despistes defensivos que han dado lugar a las ocasiones del rival a los "espacios" que deja un equipo como la Roja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?