La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Disney revela nuevos detalles sobre la película de Han Solo

El director ejecutivo de Disney Bob Iger revela la importancia de la película en el universo Star Wars

Primera imagen de la nueva película de Star Wars. / Star Wars

Madrid

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha dado a conocer nuevos detalles sobre la trama del segundo spin-off de Star Wars, que girará en torno al famoso contrabandista intergaláctico Han Solo. Iger ha explicado que en esta nueva película, que se estrenará el 25 de mayo de 2018, los seguidores de Star Wars descubrirán cómo Han Solo se convirtió en un popular contrabandista y cómo obtuvo el Halcón Milenario, entre otras cosas.

Más información

La película, que estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover y Emilia Clarke, se desarrollará durante seis años de la vida de Han, entre sus 18 y 24 años edad, cuando el joven Han, interpretado por Ehrenreich, se convertirá en un maleante gracias a su mentor Beckett, el nuevo personaje de Woody Harrelson.

La película revelará cómo se conocieron Han Solo y Chewbacca

Iger también ha confirmado que en la segunda historia derivada de Star Wars se revelará como se conocieron Han Solo y Chewbacca exactamente y cómo obtuvo el Halcón Milenario, según recoge Hollywood Reporter. En el canon de Star Wars se menciona que Solo ganó la nave intergaláctica en una partida de Sabacc contra Lando Calrissian, quien estará interpretado en esta ocasión por Donald Glover.

No obstante, tal y como explica el director ejecutivo de Disney, hay mucha más historia tras esta partida de Sabbac, que será revelada durante la película. Por último, Iger también ha anunciado que en la película se dará a conocer cómo Han obtuvo su nombre, por lo que podría no llamarse realmente Han Solo.

Un androide con voz femenina acompañará a Han Solo

El pasado mes de febrero, Variety confirmaba que Disney se encuentra en negociaciones con la actriz Phoebe Waller-Bridge para interpretar a la nueva compañera de Han Solo: un androide creado por ordenador a través de la técnica CGI.

Será la primera ocasión en la que un androide de la trama principal cuente con una voz femenina. No obstante, habrá que esperar hasta mayo de 2018 para descubrir cada uno de los secretos de esta película que llegará tras 'Los últimos Jedi', el octavo episodio de Star Wars.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00