La ScriptLa Script
Cine y TV
PODCAST

'Fast & Furious' contra los hackers

Hablamos de la conocida saga de carreras ilegales con Vin Diesel y Charlize Theron a la cabeza, también conocemos 'Un golpe con estilo' la comedia policiaca de Morgan Freeman y Michael Caine o 'Nieve negra'

Vin Diesel en 'Fast & Furious 8' / Baltana

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST |'Fast & Furious' contra los hackers

54:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004535716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una semana más vuelve el cine, aunque esta vez se adelantan los estrenos. Y el primero de ellos es Fast and Furious 8. La saga más rentable de la historia para Universal Studios vuelve por octava vez a la gran pantalla. Aquellos cochazos tuneados y las carreras ilegales entre macarras de sus inicios, han dejado paso a misiones entre agentes secretos, geopolítica y muchos efectos especiales. Charlize Theron se estrena en la saga como hacker malísima y se suma al reparto clásico de Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham en el que por primera vez no aparece el fallecido Paul Walker.

PODCAST | LA SCRIPT

El siguiente estreno es Un golpe con estilo, una comedia policiaca dirigida por Zach Braff y protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. La historia cuenta como tres jubilados a los que les han arrebatado sus pensiones, planean atracar un banco para recuperar su dinero.

PODCAST | LA SCRIPT

Nieve negra,competidora del pasado Festival de Málaga, es un thriller dirigido por Martín Hodara ambientado en la Patagonia durante el invierno. Allí se encuentran dos hermanos, y la mujer de uno de ellos, después de años sin verse y con un secreto a sus espaldas. El objetivo será ponerse de acuerdo para vender las tierras del padre. La cinta está protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa.

PODCAST | LA SCRIPT

Por último, Rosalie Blum, opera prima del director Julien Rappeneau. Es la adaptación de un exitoso cómic francés que mezcla la comedia romántica y cierto tono del cine de espías. Cuenta la vida de un peluquero treintañero maltratado por la vida  y madre dominante. De pronto, la rutina se romperá cuando conoce a una misteriosa mujer a la que empieza a perseguir.

PODCAST | LA SCRIPT
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00