El LargueroEl Larguero
Deportes
EL CLÁSICO

Sergi Roberto: "Estaba muerto"

El jugador del Barcelona explica cómo fue la contra, en la que resultó ser fundamental, con la que su equipo hizo el tercer gol en el Bernabéu para meterse de lleno en la lucha por el título de Liga

Sergi Roberto: 'Ha salido perfecto'

Sergi Roberto: 'Ha salido perfecto'

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004547396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergi Roberto "estaba muerto" al final del encuentro del Santiago Bernabéu, pero no lo parecía. Porque el canterano del Barcelona dirigió perfectamente el contragolpe con el que el equipo de Luis Enrique hizo el tercer gol que le dio la victoria ante el Real Madrid y le permitió volver a soñar con el título de Liga.

El futbolista ha señalado que la jugada, que acabó rematando Messi "salió perfecta" y que todo el encuentro "salió redondo" para el conjunto azulgrana. "Nos vamos reforzados. Queda poco de Liga y saldremos a ganar todos los partidos", ha señalado.

Sergi Roberto escapa de Marcelo en el Clásico. / Kiko Huesca

Por otra parte, Sergi Roberto ha eludido comentar la jugada de la expulsión de Sergio Ramos y sus palabras a Piqué. Ha preferido recordar que su equipo se ha llevado del Berbanéu "tres puntos que son importantes".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00