Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA SCRIPT MATINAL

LA SCRIPT MATINAL | 'El día de la Bestia' acertó

Hablamos de 'Herederos de la Bestia', documental que indaga en las claves del éxito de 'El día de la bestia', la cinta de Álex de la Iglesia que en 1995 revolucionó el cine de género en España

LA SCRIPT MATINAL | 'El día de la Bestia' acertó: LA SCRIPT MATINAL | 'El día de la Bestia' acertó

CEDIDA

¡Escucha La Script!

¿El cine se ha quedado por detrás de series a la hora de generar debate? Después de Black Mirror parece que hay poco que decir sobre los riesgos de la transparencia digital. Por eso Hollywood nos trae su reflexión en forma de thriller taquillero. Se titula El Círculo Y los protagonistas son Tom Hanks y Emma Watson

Hablamos del documental Herederos de la bestia. Hace 22 años se estrenó la película de Álex de la Iglesia y varios directores como Urbizu, Paco Plaza, Balagueró o Pablo Berger reconocen que cambió el panorama.

Precisamente hoy también se estrena una comedia argentina en la trabaja Santiago Segura, se titula Casi Leyendas, y en ella interpreta a una vieja gloria de la canción que intenta volver. Nos cuenta que es una película con moraleja.

En televisión, hablaremos del Cuento de la criada, la serie de HBO que se acaba de estrenar, una distopía muy real basada en la novela de Margaret Atwood. Las fronteras entre cine y tele están proceso de cambio, sobre todo en el género documental que tiene muchas dificultades para llegar a las salas y que ahora platafomas como Netflix se ha lanzado a producir y exhibir, es el caso de Strike a Pose, un documental sobre los bailarines de Madonna. 

En cine clásico vamos a recordar a una de las grandes divas y estrellas de carácter y leyenda del cine clásico: Joan Crawford. El 10 de mayo se cumplen 40 años de su muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?