SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Running en la Iglesia

Presentamos la IV Carrera Las Edades del Hombre, organizada por el campeón Juan Carlos Higuero y que se celebra este fin de semana en Cuéllar (Segovia)

Edades del Hombre

Bilbao

Esta semana arrancamos el programa en Cuéllar, Segovia. Allí se celebra este fin de semana la la IV Carrera Edades del Hombre. Hemos invitado a SER Runner a la cara más reconocida de la organización, el exatleta Juan Carlos Higuero. Junto a él nos acompañan Clara Simal, vigente campeona de España de maratón, y Pablo Sánchez, miembro de los Drinking Runner's, grupo del que más de cien corredores estarán en Cuéllar.

IV “Las edades del hombre”

26:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493997619_506429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es una prueba, de hecho, que combina la presencia de atletas populares y de élite. Esperan rondar los 2.000 participantes; entre ellos, seis atletas olimpicos, cinco atletas medallistas en campeonatos de Europa y 13 en campeonatos de España. Para todos ellos existen dos opciones: cinco y diez kilómetros. También los niños pueden participar en carreras adaptadas a su edad.

Además charlamos con la Fundación Las Edades del Hombre, dedicada a la difusión del arte, principalmente sacro, en Castilla y León, y que va de la mano de esta carrera itinerante que en este 2017 para en la provincia de Segovia. Desde la Fundación nos descubren algunas de las obras de arte que nos esperan en Cuéllar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00