El LargueroEl Larguero
Deportes

El Barça aplaza la renovación de Messi

Manu Carreño adelanta en El Larguero que la ampliación del argentino está cerrada pero que se hará oficial más tarde de lo previsto

Leo Messi. / ALBERT GEA REUTERS

La renovación de Messi apuntaba a ser anunciada este mes de mayo, sin embargo, según fuentes de El Larguero, se alargará unas semanas simplemente por una cuestión de cierre de cuentas, al igual que sucedió en su día con Sergio Busquets.

Manu Carreño: el motivo por el que el Barça aún no ha anunciado la renovación de Messi

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004585881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pacto está cerrado, el acuerdo es total, a falta de unos pocos flecos. La única razón para la espera es la voluntad del Barça de incluir la renovación de Messi en el ejercicio económico de la temporada que viene, que arranca en julio.

La importancia de Messi en el FC Barcelona es innegable, durante su época en el conjunto catalán el delantero argentino ha ganado ocho títulos de Liga, cuatro Champions, cuatro Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopa de Europa, tres Mundialitos. A estos títulos hay que añadirle cinco Balones de Oro, trofeos y títulos que han catapultado a Leo Messi a ser calificado como el mejor jugador del mundo.

En la presente temporada, Messi optará a levantar una Copa del Rey el próximo sábado,a lo que hay que sumar la bota de oro que aseguró el pasado domingo al anotar un doblete ante el Eibar, sumando 37 dianas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00