Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

La final de Champions

Mijatovic contesta a Dani Alves

El héroe de la Séptima del Real Madrid pasó por El Larguero en la previa de la final de Champions

Pedja Mijatovic durante una visita al Santiago Bernabéu

Pedja Mijatovic durante una visita al Santiago Bernabéu / Getty Images (Getty Images)

Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima Liga de Campeones lograda por el Real Madrid, charló con Manu Carreño en El Larguero durante la previa de la final ante la Juventus. Contestó a Dani Alves, que previamente señaló que el gol del montenegrino en el 98, fue en fuera de juego.

"La opinión de Dani Alves y los aficionados de la Juventus no me importa, ahora él es más juventino que todos los aficionados. Los italianos justifican una derrota con lo del fuera de juego, pero no fue. Dani Alves es un grandísimo futbolista y lo ha demostrado en el Sevilla, el Barcelona y la Juve, pero nunca ha sido muy inteligente con las declaraciones", criticó.

Mijatovic, que presenció el entrenamiento de los blancos en el Millenium Stadium junto a leyendas madridistas de la talla de Seedorf, Karembeu, Míchel Salgado, Figo, Roberto Carlos o Raúl, analizó el estado actual de la plantilla. 

"La última final se perdió por un gol en fuera de juego"

El lateral brasileño del equipo italiano dice que la Juventus tiene una "espina atravesada"

"He visto un buen entrenamiento hoy, con mucha intensidad. Después de Lisboa tuve buenas sensaciones, igual que en Milán, igual que hoy. Hay buen rollo entre los jugadores y Zidane transmite mucha tranquilidad. tenemos todo para hacer un buen partido y ganar otra Champions", comentó.

Además de Zidane, el montenegrino también habló de la estrella del conjunto blanco, que buscará anotar para disputarle el premio al máximo goleador a Lionel Messi. "He visto contento a Cristiano Ronaldo, con muchas ganas de que empiece el partido", apuntó.

Por otra parte, Mijatovic también habló del que va a ser el principal rival del luso en la lucha por el Balón de Oro. "Buffon sabe que está ante su última oportunidad de ganar la Champions y su estadística negativa le carga de presión. El Madrid es un rival muy incómodo en una final", dijo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?