El LargueroEl Larguero
Deportes
Roland Garros

Toni Nadal, en El Larguero: "Por como está jugando podemos decir que Rafa es el favorito"

El entrenador y tío de Rafa Nadal considera que el español está en uno de sus mejores Roland Garros

Tony y Rafa durante un entrenamiento / Getty Images

El entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, habló con Manu Carreño en 'El Larguero' del rendimiento del tenista español en el presente Roland Garros, pero primero analizó al rival a batir por Rafa, Pablo Carreño: "Jugó un quinto set muy bueno con alternativas en el marcador. Esto demuestra su fortaleza física y mental, ha mejorado mucho su juego. Le faltaba ser más incisivo, pero lo ha conseguido", afirmó Toni.

Toni Nadal, en El Larguero: 'Ha sido de las mejores semanas de Rafa en Roland Garros'

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004602107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También sobre sus posibles contrincantes si pasa de cuartos de final: "Tiem está jugando bien, la temporada de tierra la ha hecho muy buena. Pero Djokovic es Djokovic, sigue siendo un gran jugador. No se si es mejor evitarlo", declaró. El serbio no está afrontando su temporada más regular, al igual que Andy Murray, algo que lejos de calmar a Toni, prefiere ser prudente: "Es realmente difícil", afirmó.

Preguntado por la polémica de Rafa y el juez de silla Carlos Ramos, el entrenador lo tiene claro: "A veces pecan de protagonismo y de no entender el juego". ¿Cómo sabe un tenista qué tiempo le resta para que no le piten warning? Es una pregunta que está de moda por las continuas quejas de los jugadores con esta rigurosa penalización:  "Deberían poner un reloj", destacó Toni.

Más información

Por la gran temporada en tierra batida, se 'mojó' en cuanto al futuro de su sobrino en la competición: "Por los resultados, es posible que sea el máximo favorito, pero no creo que las apuestas estén muy por encima de los demás. Rafa ha despertado siempre admiración entre la mayoría de los franceses", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00